Términos y Condiciones 2018-06-10T15:53:16+00:00

CONDICIONES GENERALES DE

HEALING-HANDS.ES

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan el pago de reservas y cursos en  http://healing-hands.es/, del que es titular Healing Hands, José Gonzalez Villarreal con Nif: 52377481h.

La reserva o compra de cualesquiera de los cursos, reservas y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los cursos o reservas.

  1. IDENTIFICACIÓN

HEALING HANDS, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

    • Su denominación social es: José González Villarreal

    • Su nombre comercial es: Healing Hands.

• Su CIF es: 52.377481H.

    • Su domicilio social está en: CALLE JUAN DE LOS RIOS 3, 4º DCHA. – 280028 MADRID (ESPAÑA)

  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

    • Tfno: 6788706307 – Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

    • Email: info@healing-hands.es

    • Direccion postal: C/ Juan de los Ríos 3, 4º Dcha

  1. CURSOS Y SERVICIOS

Una vez dentro de http://healing-hands/, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en http://healing-hands.es

  1. PROCESO DE RESERVA Y/O SUSCRIPCIÓN

Para realizar cualquier compra en http://healing-hands.es/, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

FACTURACIÓN

El cliente recibirá por correo un recibo de su compra y para solicitar una factura es necesario escribir a info@healing-hands.e

  1. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de STRIPE. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

Inicialmente sin comisión.

  1. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria que viene reflejada en el la pagina de reserva del curso.

  1. Efectivo

Los cursos podrán pagarse en efectivo, sin embargo aquellas personas que no haya hecho previamente el pago de la reserva en cualquiera de los métodos disponibles en la web no tendrán garantía de su plaza.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    • Las reservas no podrán ser devueltas o canceladas una vez realizadas fuera del plazo de devolución de la propia plataforma Stripe si el pago se ha hecho con tarjeta y en el caso de transferencias tampoco podrán ser devueltas ya que dichas reservas sirven para efectuar la reserva de salas, compra de material, alimentación si es necesario.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Healing Hands el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 692027647, bien através de la dirección de correo electrónico info@healing-hands.es

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano.