Llámanos al 0034636590044|info@healing-hands.es
Nosotros 2018-06-21T00:10:44+00:00

Inspirados para servir y enseñar

a buscadores, terapeutas, masajistas, psicoterapeutas, sanadores y profesores que quieran ayudar a mejorar la vida de las personas a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Equipo de formación

Lakhmi Chand Singh Khalsa

Es el fundador y director de la 1ª Escuela de la técnica Healing Hands en Europa. Actualmente comparte y expande esta enseñanza formando a sanadores, yoguis, terapeutas y todas aquellas personas que quieren despertar su sanador interno.

Masajista desde hace 25 años, experimentó un profundo cambio en su vida cuando el yoga tocó su corazón, y comenzó a dedicarse exclusivamente a su práctica y enseñanza. Se formó como profesor de Kundalini Yoga hace 14 años y actualmente es formador de profesores de yoga certificado internacionalmente por KRI.

Es español y su vida se centra en el crecimiento como ser humano a través del Kundalini Yoga, Healing Hands y Sikh Dharma, con el fin de cumplir el propósito de su vida, que es alcanzar la maestría y servir difundiendo las enseñanzas que a él le ayudan tanto a disfrutar de la vida con su mujer e hija, maestros, estudiantes, amigos y familia.

Lakhmi Chand aprendió la técnica Healing Hands guiado por el Prof. Surinder Singh, reconocido maestro de Naad Yoga, y la maestra Sarabjit Kaur Khalsa, una de las pioneras en España de Kundalini Yoga, quienes le dijeron que era su misión en esta vida aprender y difundir las enseñanzas de Healing Hands. Desde entonces poco a poco y por demanda ha ido compartiendo esta joya, que se había mantenido hasta ahora desconocida y usada solo por ciertos círculos de sanadores, maestros y yoguis.

Actualmente imparte cursos, talleres y formaciones en España, Alemania y Francia, además de pasar consultas personales en Madrid y en los lugares a los que viaja.

Él se siente profundamente agradecido al Maestro Yogi Bhajan, quien introdujo las enseñanzas de Kundalini Yoga y Healing Hands en occidente, y que tanto ha ayudado a mejorar la vida de las personas y a que todos podamos convertirnos en los seres felices, sanos y espirituales que podemos ser.

Administración y secretaría

Sampuran Kaur

Es la encargada de coordinar los cursos y establecer la comunicación con los estudiantes durante su formación para resolver sus dudas y ayudarles en todo lo necesario. Te atenderá en secretaria@healing-hands.es

Sampuran Kaur es la pionera de Naad Yoga en España y formadora de profesores de Naad Yoga certificada internacionalmente por Raj Academy Conservatorie.
Suele viajar a India con su maestro, Yogi of Sound Prof. Surinder Singh, y hace giras internacionales difundiendo el Naad Yoga.
También es profesora de Kundalini Yoga y está licenciada en Filología Francesa.

CURSOS DESTACADOS

¿ Quieres ser un terapeuta más prospero ?

La prosperidad está en tus manos

Clase gratuita el próximo 19 de Junio 

  • Claves para atraer más prosperidad

  • Meditación La prosperidad está en tus manos

  • Superar miedos y afrontar desafios

Quiero Apuntarme

¿ Quieres ser un terapeuta más prospero ?

La prosperidad está en tus manos

  • Claves para atraer más prosperidad

  • Meditación La prosperidad está en tus manos

  • Superar miedos y afrontar desafios

Quiero apuntarme

Nuevos Cursos

Información de Contacto

C/ General Zabala 14 Prosperidad (Madrid)

Teléfono: +34 678870630

Móvil: +34 678870630

Web: Healing Hands

Últimos Artículos