En diferentes puntos de España se están formando Encuentros de Sanadores de Healing Hands con el fin de ayudar a otras personas a sanarse.

Dichos encuentros sirven para crear un espacio neutral y muy elevado donde el espiritu de los sanadores se une para servir desde la compasión y el reconocimiento mutuo de que somos uno con el Uno.

Durante este tiempo los sanadores pasan consulta y hacen sanación sin animo de lucro, los pacientes que asisten aportan un donativo consciente que es su inversión en la sanación y que sirve para cubrir los gastos de manutención del local o sala.

Sobre la Sanación:

  • La sanación consiste en aplicar técnicas cortas que incluyen tratamientos concretos según las necesidades del paciente.
  • Se aplican con la ropa puesta.
  • Tienen una duración máxima de 30 minutos y es un paciente por sanador.
  • Se hacen en camilla o suelo según la disponibilidad y el caso.
  • Es necesario inscribirse y reservar hora para poder asistir como paciente.

Actualmente los Encuentros de Manos Sanadoras van a empezar en Madrid  en muy breve, y después se expandirán a diferentes puntos de España donde se están celebrando nuevos cursos.

 

Madrid


Fechas

Horario Lugar Teléfono de contacto

2018

09 de Marzo

20 de Abril

11 de Mayo

15 de Junio

De 17:30 a 20:30

Avagar 

C/Bravo Murillo, 243, entreplanta.

28020 – Madrid

<M> Estrecho

Prabhu Sangat

647920851


 

Reserva una sesión

Si estás interesado en asistir a uno de los encuentros de Manos Sanadoras puedes rellenar el siguiente formulario, los datos no serán archivados en ningún fichero, solo servirán para reservarte hora: